miércoles, octubre 04, 2006

Cocktail twin's

La apretujada masa carnívora, que se desplaza, sobre el asfalto, si, si aquella misma, como es que la llamáis ustedes los humanos?

Combi

Ah! claro, Combi, valla tontería, esa infernes debería llamarse a si misma, la jaula come hombres, verdaderamente es una tortura que ni el mismo señor de los demonios soportaría en carne viva, en fin, fue esa ves en que la gente se dirigía al mitin, como ya sabéis mi designio ese día era observar a la prole reunida toda junta, encendí la música y aun me acuerdo muy bien del coro:

" The Gods Made Heavy Metal And They Saw That It Was Good

They Said To Play It Louder Than Hell

We Promised That We Would

When Losers Say It's Over With You Know That It's A Lie

The Gods Made Heavy Metal And It's Never Gonna Die"

Ja!, pensaba una y otras ves que lo escuchaba, pronto, mientras el volumen desendia para cambiar de canción, fue que lo escuche:

-que no habrá combis wey-

-ah?, neta no mames, que mal pedo-

-pinché wey chato-

así que tome rápidamente la monstruosa bestiezuela que pasaba junto a mi, se encontraba galante, pues iba vacía y sin bullicio alguno y tal como lo hace la orquídea una ves dentro sabéis que es el fin, la gente comenzó a subir, uno tras de otro, mas otro, infinito, ya lo habéis notado alguna ves cierto?

-que?-

El olor, no será tu especie descendiente del cerdo? cuiiiii cuii?

-juar juar, podría ser, del chango al cerdo, le boy al bonobo-

y si mi querido camarada, la maldita peste inundaba, con sus huestes edoríficas, la pequeña combi, que ahora reducía sus paredes, ya como ves me encontraba dentro de la orquídea, y no era placentero, aunque..... mas tarde....digamos adquirió excitación.

Camaradilla, te tomaras tu cerveza?

No, se ha vuelto amarga, amarranate, es toda tulla

aaaaaaahhh! ese sentido en la garganta, recuerdas la ves, en aquel oscuro bosque?

jajajaja, si, solo un poco, y apura llega directo al punto!-

cierto, mmmm?, o! si, claro, la peste, bueno, ya te imaginaras, mi cabellera cubría mi rostro, mi piel comenzaba a sudar, y una especie de insolación me carcomía, diablos, si tan solo me hubiese bajado un poco antes, tal ves hoy no estaría aquí embriagándome...

JAJAJA pero no lo hiciste, y que sabe tu clase de la ebriedad?

Nada mi buen camarada, nada. La estupida gente se tambaleaba, en vaivenes, grasosos y asquerosos, y valla que un caído no le da asco, ni las mismas viseras del enemigo que derramasen sobre uno, pues fue así, hay! camarada hubieses estado ahí, tan pronto mi paciencia, comenzaba a emanar azufre de las mismas entrañas del infierno, un mano blanca como leche, cruzo el umbral de la bestia, el tiempo camarada, el, ya no existía, y al compás de un hipnotizante jazz, su pierna subió, y su blanca, delgada y exquisita figura, estuvo pronto frente a mi,

el lascivo momento me termino de ahogar, estaba yo allí desangrándome en lujuria, profanando con todo mi ser, aquel tan idolatrable templo, y de la nada, otro par de manos presidieron al primer cuerpo, y unas piernas y unos senos, uf!, valla que senos, y sus labios, el rosa, quien pensaría, que me gustaría el rosa, rápidamente, los entupidos cerdos de la combi, se mostraban inquietos ante su presencia, algunos babeaban camarada, como tu aquella ves en el suite

Mierda eso cuando paso?

No te preocupéis, luego te llevo de nuevo. Ya que me encontraba en la esquina, apretujado y destrozado por el terrible odio a la combi y el incesante y lujurioso sentimiento, que lo supe, eran 2 camaradilla, 2 blancas como leche, labios rosas, senos de diosa, y un culo!!!!!!, como cojin, de king size, claro todo esto bien embutido en cuero negro…

Bueno y hablando de cojin????, cojin?

Espera camarada no comáis ansias, fue cuando un cerdo bajo de la combi, que hubo mas espacio en el medio, y ellas eran bailarinas ante mis ojos, como as de saber, todas las posiciones habidas y por haber ya circundaban mi mente, y la torre de pisa estaba erguida, como en antaño, aquí es donde no se a quien agradecer, si como arriba abajo, cual de los dos me ayudaría, solo se que la combi freno repentinamente, y una de las bellezas marfilescas callo sobre mis piernas, sabrás que se sentó en eifel.... y .... vamos si el tiempo no existía en ese momento, ahora nada existía, solo sentí, su lindo cuerpo, acomodarse al mío y mis prestas manos radiaron su preciado abdomen, mi belfo busco en su oreja, pronto sus mejillas tornasolearon su existencia, y ella luchaba con el no tiempo, queriéndolo obligar a avanzar, tratando de romper las cadenas de su vergüenza, intento incorporarse de golpe, pero a donde crees que fue a parar su mano???', claro ni mas se diga, la hermosa cerro sus dedos, y voltio a verme, apretando fuertemente.... muy fuertemente.... sonrojase su cara de nuevo, y durose sentada ahí, mas rato del estipulado por los asares destinosos, y as de imaginar, que su lindo.... se acomodo sobre el peloponeso, y valla pobre de mi, pobre de mi, estuve apunto de desfallecer de placer, y así camarada sin mas ni mas sin darme cuenta, estaba en su casa, el extasis era tal, que no tenia conciencia de mi mismo, solo sentía aquellos dos cuerpos arremolinarse ante mi, el orgásmico placer me dejo en shock, y tu ya sabes, que desperté en la calle, desnudo, sin dinero y maltrecho, a!!! que benevolentes son los dioses aquí, no lo crees camarada?

Así que supongo, yo pagare las frías??'

No camarada, las pagare yo, aquí tengo tu cartera, la as tirado hace un rato,

ya será mi turno algún día.


Google
.